Receta de palomitas de maíz con salsa barbacoa

1thebestchanger

Estas palomitas de maíz con salsa barbacoa son perfectas para disfrutarlas en casa mientras vemos nuestra serie o película favoritas. Este picoteo es uno de los más placenteros que existe, los amantes de las palomitas saladas encontrarán en esta receta una experiencia única. Aquellos que estén cansados de las patatas fritas de siempre, descubrirán un ingrediente nuevo y sencillo de cocinar. Si estás deseando crear esas palomitas que te ayudarán a disfrutar de estar en casa y picar entre horas con una cerveza o refresco fresquito, toma nota de esta receta, no podrás dejar de prepararlas.

Ingredientes:

* 2 cucharadas de miel

* 2 cucharadas de azúcar moreno

* 1 cucharada de salsa Perrins

* ¼ de cucharadita de ajo en polvo

* 1 cucharada de mostaza

* 2 cucharadas de kétchup

* ¼ de cucharadita de cebolla en polvo

* Chile en polvo al gusto

* 2 cucharadas de salsa de tomate

* 4 tazas de palomitas de maíz

* ¼ de taza de mantequilla derretidaCómo hacer palomitas de maíz con salsa barbacoa

* Haremos en primer lugar unas palomitas caseras muy fáciles de preparar huyendo del microondas, mejores barbacoas electricas en sartén son mucho más saludables.

* Preparamos una sartén le colocamos el aceite en el fondo, debe quedar bien cubierto para poder conseguir que las palomitas de formen. El mejor aceite para conseguir un resultado perfecto es el de girasol, menos intenso.

* Calentamos la sartén hasta que el aceite adquiera una temperatura adecuada. Ponemos granos de maíz, deben quedar bien repartidos para que se pueden hacer a la vez.

* Tapamos la sartén, dejando un hueco pequeño para dejar salir el vapor. Cuando las palomitas empiecen a aparecer bajaremos la temperatura y paramos el fuego, del mismo calor acabarán de hacerse.

* Llega el momento de hacer la salsa barbacoa casera que le dará sabor a estas palomitas. La base es la mantequilla, la vamos a derretir para que se integren el resto de los ingredientes.

* Mezclamos en un bol el azúcar moreno con el ajo y la cebolla en polvo. Incorporamos el chile y un poco de pimentón dulce.

* Le añadimos la miel para que se funda con la salsa de tomate y el kétchup. Batimos y mezclamos bien estos ingredientes hasta formar una salsa.

* Incorporamos la mostaza. Seguidamente la mantequilla. Podemos ponerle un poco más de mantequilla si queremos darle más consistencia.

* Rebozamos las palomitas en esta salsa y esperamos a que la mantequilla coja consistencia. Tendremos listo un aperitivo impresionante en un tiempo récord, solo nos quedará disfrutarlas y chuparnos los dedos mientras vemos a película o serie.

Tinggalkan Balasan

Alamat email Anda tidak akan dipublikasikan. Ruas yang wajib ditandai *